Tripadvisor Instagram Google+ Twitter Facebook
Estamos en

Placeres en Tropicana. Paella ibicenca.

Paella Tropicana Ibiza

Empezamos una serie hoy en nuestro blog, placeres en Tropicana, donde os tentaremos con diferentes propuestas para disfrutar en nuestro Beach Club aún más intensamente. Hoy comenzaremos con el apartado gastronómico, y que es más increíble que disfrutar de un buen arroz con sabor marinero en la terraza de nuestro restaurante, una maravilla!. Hoy por tanto, os traemos algunas pinceladas de cómo se hace esa paella de pescado y marisco tan increíble.

Algo indispensable es utilizar productos de una calidad acorde al lugar, de primera calidad.

Y empezamos, en una “paella” sofreímos el marisco (dependerá del mercado ese día pero normalmente utilizaremos gamba, pata de cangrejo, sepia..). Retiramos y sofreímos la verdura (pimiento rojo, verde y cebolla). También marcamos el pescado y esto es muy importante, utilizaremos pescado ibicenco, mero, sirvia, denton y rape, dependiendo del mercado.

Una vez las verduras en su punto, añadimos a la paella, el marisco y tomate, esperamos unos minutos y añadimos el arroz (bomaba), que también sofreímos, dándole unas vueltas. Y entonces añadiremos el fumet de pescado (que hemos hecho, aprovechando las espinas y las partes que no vayamos a utilizar del pescado), y también introducimos los trozos de pescado y los mejillones.

Y esperamos haciendo “chup chup” unos 15 o 20 minutos aproximadamente. Hasta que el arroz esté en su punto. Que no se pase!!. Lo terminaremos al  horno. Esto es importante.

Y ya sólo quedará disfrutar. Sólo os hemos dado unas pequeñas pinceladas. Si de verdad queréis disfrutar de un arroz como este, lo mejor es venir a nuestro restaurante.

En el restaurante Tropicana también podrá degustar de una amplia oferta de platos de cocina tradicional ibicenca, mediterranea o internacional. Por las noches es un lugar más romántico para una cena íntima y el restaurante Tropicana también es un lugar ideal para cualquier tipo de celebraciones y eventos, como pueden ser cumpleaños, bodas, despedidas de soltero, etc…

Nuestro restaurante está abierto de 13.00 a 24.00 horas, todos los días de la semana.  Teléfono de reservas, 971 802 640 y 971 187 520. Email, info@tropicanaibiza.com.

Deja un comentario

Your email address will not be published.