Tripadvisor Instagram Google+ Twitter Facebook
Estamos en

Tropicana Ibiza Beach Club, Cala Jondal

Tropicana Ibiza

Sobre la misma arena de la playa de Cala Jondal encontramos el mítico Tropicana Beach Club & Restaurant. Y una temporada de verano más, está preparado para hacernos disfrutar al máximo, con mucho ambiente y gente guapa dispuesta a pasarlo bien.


Situado en una de las playas más de moda en Ibiza, Cala Jondal, un enclave único al sur de la isla de Ibiza, en la zona de San José. Fantástica playa de aguas cristalinas y fondos de arena fina. Rodeada de acantilados, naturaleza al más puro estilo Ibiza y esos característicos cantos rodados que le dan ese aire salvaje y paradisiaco inconfundible. Por lo que las vistas, tanto desde su terraza como desde la comodas hamacas sea un verdadero placer para los sentidos.

Tropicana nos ofrece muchas cosas, entre ellas su restaurante, donde poder disfrutar de una amplia gama de propuestas, desde la cocina más tradicional ibicenca y marinera, hasta cocina mediterránea e internacional. Además es un lugar perfecto para la celebración de cualquier tipo de evento, celebración de cumpleaños, bodas, despedidas de soltero, etc… Teléfono eventos, 608 838 345. El restaurante está abierto todos los días de 13.00 horas a 24.00 horas.

También su fabuloso Beach Bar, que nos proporcionará todo lo que necesitamos para disfrutar de un día de playa fabuloso. Los más naturales y frescos zumos, apetitosos snacks, mojitos, caipirinhas… Siempre acompañados de buena música y como decíamos, mucho ambiente. Atención a los domingos por la tarde y su Fiesta Tropical, al son de los ritmos caribeños y brasileños donde poder bailar samba, salsa, merengue y percusión…

También encontraremos a nuestro servicio unas confortables hamacas a pie de playa, servicio de masajes, tienda en la misma playa, servicios de ducha, Cruz Roja, caja de seguridad, servicio a embarcaciones y vigilancia… Todo lo que podamos imaginar para que sólo nos preocupemos en disfrutar y pasarlo bien.

Para más información, Tropicana Beach Club & Restaurant
info@tropicanaibiza.com

Reservas Restaurant,
Tel. 971 802 640 / 971 187 520
Fax. 971 802 640

Servicio a embarcaciones y reserva de hamacas,
Tel. 629 348 012

Una cita ineludible para aquellos que quieran disfrutar de una de las mejores playas de Ibiza y además pasarlo bien. Tropicana Beach Club & Restaurant.

Deja un comentario

Your email address will not be published.