Tripadvisor Instagram Google+ Twitter Facebook
Estamos en

Hoy os presentamos... Nuestro Beach Bar Tropicana!

chiringo001

Desde el blog, de Tropicana Beach Club & Restaurant, os traeremos para todos vosotros y semanalmente, información y recomendaciones de lo más sugerentes y tentadoras referentes al propio Beach Club y también sobre nuestra querida isla de Ibiza.

Hoy hemos pensado, ya que el verano ya está aquí, qué propuesta podría ser más atractiva que mostraros y contaros más cosas sobre nuestro mítico Beach Bar, también conocido por muchos como el chiringuito de Tropicana.

Nuestro Beach Bar, ofrece un amplio y variado abanico de servicios, para que podamos disfrutar al máximo de nuestro día en la playa de Cala Jondal. Desde por la mañana, a las 09.30 horas ya podemos disfrutar de sus atractivos desayunos.

food003

El beach bar es quizás el lugar de Tropicana donde más le gusta estar a sus clientes, ya que se puede disfrutar de un ambiente desenfadado, con música Chill de lo más Ibiza, y tranquila. Es un lugar para todos, familias, parejas, grupos de amigos…

En él, podemos disfrutar desde sencillos platos de pasta, sandwiches, hamburguesas, bocadillos o ensaladas, hasta platos más elaborados, de carne y pescado. Una variada oferta de los mejores pescados que nos ofrece el mar de Ibiza, Rotja, gallo o mero. También caldereta de langosta o Bullit de peix. Y como no, una propuesta de arroces más que apetecible, paella mixta, de langosta, de cigalas o bogavante, también arroz negro o a banda.

Cuando el mercado lo permite incluso podremos disfrutar de esos tesoros de la gastronomía ibicenca y marinera como pueden ser, las Espardenyes o los Raones.

Además claro está, también podremos disfrutar de deliciosos zumos naturales y cócteles, o cualquier bebida refrescante que nos apetezca. Así mismo de una atractiva propuesta de caldos, cavas y champagnes. Muy apreciada y solicitada es la sangría de cava.

Ideal para pasar un magnífico día en la increíble playa de Cala Jondal. Y en este enclave único, un beach bar con un muy agradable ambiente y todo lo que necesitamos para que sea un día inolvidable.

La intención es siempre ofrecer un buen servicio y que el visitante de Tropicana esté completamente satisfecho y vuelva. Este es uno de los compromisos de Tropicana para con sus clientes, prioritario.

Volveremos la semana que viene con nuevas y sugerentes propuestas. Feliz día!.

Deja un comentario

Your email address will not be published.