Tripadvisor Instagram Google+ Twitter Facebook
Estamos en

Domingos en Tropican Beach Club, "Fiesta Tropical"

picture-35_fiesta

Ya estamos en pleno mes de junio!. Y en Tropicana Beach Club & Restaurant, empiezan esas inolvidables tardes de domingo con su ya mítica Fiesta Tropical.


En la misma arena de la playa de Cala Jondal, en el beach bar de Tropicana. A partir de las 19.00 horas y hasta las 23.00 horas todos los domingos actuación en directo de “los Cubanos”, Eri Salsa, además de las intervenciones de Acuarela do Brasil, con sus bailes y danzas brasileñas.

Ya más de 20 años, animando las tardes de domingo en la playa de Cala Jondal. Fiesta para todos los públicos. Se puede disfrutar escuchando esos ritmos de cuba, o bien dejándose seducir por esos bailes desde Brasil. Ideal para los que quieran bailar y divertirse. Siempre de forma desenfadada. Tropical pero muy Ibiza!.

Una propuesta de lo más tentadora y sugerente para esas tardes de domingo en la playa. La fiesta es en el beach bar, por lo que al mismo tiempo podremos disfrutar de esas bebidas refrescantes, zumos naturales, o cualquiera de sus cocktails, Mojitos y caipirinhas que nos ofrecen. O saborear alguna de las propuestas gastronómicas que también tenemos a nuestra disposición. Desde platos más sencillos de pasta, bocadillos o ensaladas, hasta poder disfrutar de un buen pescado ibicenco o un arroz de lo más marinero.

picture-40_bar

Tropicana Beach Club & Restaurant lo encontramos en la playa de Cala Jondal, en su extremo derecho (si nos ponemos mirando al mar). Cala Jondal es una playa fantástica que está en el municipio de San José (Sant Josep de sa Talaia), a medio camino entre la localidad de mismo nombre y la ciudad de Ibiza. Está bien señalizada. Es una de las playas más de moda en la isla de Ibiza.

Tropicana ofrece ambiente, pero tranquilo. Aquí todos estarán a gusto, desde familias hasta grupos de amigos, jóvenes y menos jóvenes. Es un lugar para que todo el mundo pueda disfrutar!.

Y no lo olvidéis, si os gustan las músicas y bailes más tropicales, y os gusta bailar y pasarlo bien, lo domingos por la tarde tenéis una cita ineludible, en la playa de Cala Jondal. En el beach bar de Tropicana. Fiesta Tropical.

La semana que viene os traeremos más tentadoras sugerencias…

Deja un comentario

Your email address will not be published.