Tripadvisor Instagram Google+ Twitter Facebook
Estamos en

Las propuestas gastronómicas del Tropicana Beach Club

food005

En la misma playa de Cala Jondal, Tropicana Beach Club & Restaurant os ofrece todo un abanico de posibilidades para pasar un maravilloso día de playa en familia o entre amigos.

Un enclave único, Cala Jondal, rodeada de acantilados, naturaleza al más puro estilo Ibiza, preciosa playa y sus aguas cristalinas. Y a muy pocos metros, casi sobre la arena y con unas vistas al mar increíbles.

Este restaurante es un lugar donde poder disfrutar de una amplísima y variada propuesta gastronómica para todos los gustos, desde la cocina más tradicional ibicenca y marinera, hasta cocina mediterránea e internacional, pasando por algunos platos más sencillos, como pasta o ensaladas.

Siempre con un servicio profesional, atento y cercano. Su lema es sencillo, se opte por un plato u otro, el cliente tiene que quedar absolutamente satisfecho y volver a Tropicana. Como siempre dice Toni, su responsable, “que el cliente repita”.

Algunos ejemplos de entrantes podrían ser el tartar de atún, gambas frescas de Ibiza, almejas a la marinera, e incluso si el mercado lo permite ese día, podemos disfrutar de dos tesoros del mar de Ibiza, como son las espardenyes o los raones. También una variada propuesta de ensaladas.

food012

Platos de pescados y mariscos de Ibiza, como el mero, la rotja o el gallo. O también otras delicias como la caldereta de langosta o el bullit de peix con arroz a banda. Arroces fantásticos, paella mixta, de pescado y marisco, de langosta o bogavante, arroz negro o una estupenda fideuà. También platos para aquellos que gusten de las carnes, magret de pato, carré de cordero, chuletón o solomillo de ternera.

Una oferta variada y para todos los gustos. Todos los días de 13.00 a 24.00 horas. Teléfono reservas, 971 80 26 40.

Tropicana además es un lugar perfecto para la celebración de cualquier tipo de evento, desde banquetes de bodas, comidas de empresa y cualquier otro tipo de celebración. Teléfono eventos, 608 838 345.

Un lugar increible, un servicio atento y agradable, una propuesta gastronómica tentadora… Todo lo que podamos imaginar para pasar un gran día de playa en Ibiza. Tropicana Beach Club & Restaurant.

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.