Tripadvisor Instagram Google+ Twitter Facebook
Estamos en

Agosto en Tropicana Beach Club, el mes de los cócteles y la sangría

food036

Estamos en pleno mes de agosto en Ibiza, mucho ambiente y también mucho calor… De ahí el título de este nuevo post para el blog de Tropicana Beach Club. Es el mes de las bebidas más refrescantes y naturales, nada pesadas. Cócteles bien fríos, batidos y zumos de frutas y porqué no también de una buena Sangría fresquita.

Y qué lugar mejor para disfrutarlos que a la sombra de nuestro beach bar o en las cómodas hamacas al borde de la orilla de nuestra querida playa de Cala Jondal.

Además nuestro Beach Bar Tropicana, ofrece un amplio y variado abanico de servicios, para que podamos disfrutar al máximo de nuestro día en la playa de Cala Jondal. Desde temprano podemos disfrutar de los atractivos desayunos. Después podemos disfrutar desde sencillos platos de pasta, sandwiches, hamburguesas, bocadillos o ensaladas, y hasta platos más elaborados, de carne y pescado. Además de una atractiva propuesta de caldos, cavas y champagnes. Muy apreciada y solicitada es la sangría de cava.

Un lugar donde se puede disfrutar de una forma desenfadada, con música Chill de lo más Ibiza, y tranquila. Es un lugar para todos, familias, parejas, grupos de amigos…

Pero volvamos a esa refrescante propuesta de Cócteles, batidos y zumos naturales. Disponemos de una amplia y variada carta de Cócteles, nuestro especial Tropicana ( Fresa, piña, plátano, ron y granadina), Piña Colada, Tequila Sunrise, Sex on the beach Margarita, Daiquiri, Coco Loco, Mojito, Caipirinha, Gin Fizz o el Bloody Mary. Para todos los gustos, más fuertes o más dulces…

También disponemos de una oferta en cuanto a zumos naturales muy sugerente, los clásicos de naranja, zanahoria, manzana, fresa, sandía, o pomelo, y hasta zumos de frutas muchos más tentadoras como zumos de, mango, papaya, Maracuyá o guayaba. Por supuesto se pueden hacer también Tutifruti. Y no nos olvidemos de nuestros batidos de sabores como coco, piña, fresa, plátano…

Y como siempre solemos terminar, recordaros que la semana que viene os traeremos más sugerentes para disfrutar de la isla de Ibiza al máximo. Un saludo desde la playa de Cala Jondal.

Deja un comentario

Your email address will not be published.