Tripadvisor Instagram Google+ Twitter Facebook
Estamos en

Placeres del Tropican Beach Club: Suprema de Rodaballo

Por | julio 22, 2013 | Recetas | 0 Comentarios
chiringo014

Como sabéis es nuestra intención desde nuestro blog de Tropicana Beach Club, traeros semanalmente algunas propuestas tanto para disfrutar de la isla de Ibiza como para disfrutar con nosotros en la playa de Cala Jondal al máximo. Hoy hablamos de gastronomía desde nuestro restaurante, y de un plato con mucho éxito entre nuestros clientes. Os daremos algunas pistas de cómo lo preparamos y presentamos.

Nuestra propuesta de hoy es, Rodaballo relleno de Bogavante en salsa de Cangrejos. ¿Os imagináis disfrutar de este plato casi sobre la arena y con esas vistas a la playa de Cala Jondal?…

Como siempre que hablamos de productos del mar, fundamental es la frescura y en este caso no iba a ser menos. El Rodaballo debe de ser muy fresco y de calidad superior. Esto es, lo más importante. Si no encontráramos este pescado con esta calidad, automáticamente nos decantaríamos por otra propuesta con productos que si nos aseguraran la calidad que exigimos. Hoy tenemos un Rodaballo fresquísimo, veamos cómo prepararlo…

 Para nuestro plato de hoy, y para una ración, trabajaremos el pescado cortándolo en filetes, necesitamos dos. Al mismo tiempo prepararemos nuestra Farsa de Bogavante que es la que colocaremos entre los filetes de Rodaballo. La Farsa, a groso modo, decir que la haremos con un fondo de puerro, el bogavante picado, flambeado con Coñac y algo de fumet de pescado. Una vez hecha la farsa, como decíamos, la colocamos entre los filetes de pescado, todo sobre una bandeja de horno, con un poquito de mantequilla y un chorro de vino blanco. Y todo al horno.

Una vez el pescado en su punto, se le dá un sutil baño de una salsa de cangrejos y se presenta en un plato sobre un pastel de patatas, y con una tempura de verduras en lo alto, y como colofón.

Plato de mucho éxito y gran acogida entre nuestros amigos que disfrutan del restaurante.

Si después de esta verdadera maravilla de las gastronomía más marinera os apetece algo dulce, os podemos recomendar una Lasaña de Piña.

Que aproveche!

Esperamos os haya gustado, y nos despedimos hasta la semana que viene que os traeremos más tentadoras propuestas para seguir disfrutando durante vuestra estancia en Ibiza.

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.