Tripadvisor Instagram Google+ Twitter Facebook
Estamos en

Los servicios del Tropicana Beach Club

IMG_8931_barcos-_web

Estamos en pleno verano en Ibiza, y por supuesto en Tropicana Beach Club!. Bonitos días de sol y playa!. Desde nuestro blog semanalmente os vamos trayendo sugerencias tentadoras para disfrutar más si cabe de estos fabulosos días de verano. Hoy hemos pensado que podría ser interesante informaros de todos los servicios que ofrecemos a nuestros visitantes además por supuesto de los ya conocidos de restaurante, beach bar y cómodas hamacas.

Y podemos empezar por el servicio que ofrecemos a los barcos, ¿sabéis que si os acercáis a la playa de Cala Jondal en vuestro barco y os apetece comer algo en nuestro restaurante, podemos ir a recogeros y cuando terminéis de comer, devolveros al barco y de forma totalmente gratuita?. Si os apetece más disfrutar de la comida en el mismo barco, también existe la posibilidad de llevarla directamente al barco. Nuestro restaurante está abierto todos los días de la semana de 13.00 a 24.00 horas. Teléfono servicio embarcaciones, 629 348 012.

vistas-y-arena035

Siempre pensando en que nuestro cliente tiene que estar satisfecho y con el afán de dar todas la facilidades, también ofrecemos la posibilidad de disfrutar de cualquiera de nuestros platos del restaurante o Beach Bar en nuestras confortables hamacas, si así lo desea.

Además disponemos de zona de masajes donde disfrutar de los masajes más relajantes y tonificantes, para todos vosotros.  Nuestros especialistas en cuidados te dejarán sintiéndote renovado, fresco y listo para relucir en la fantástica playa de Cala Jondal y seguir disfrutando al máximo de Ibiza.

También disponemos de una bonita tienda donde adquirir las más ligeras y coloridas prendas de Ibiza. Un lugar perfecto para poder llevarse un trocito de Ibiza a vuestros lugares de origen.

Por supuesto y como no podía ser de otra manera contamos con los servicios de ducha, Cruz Roja, caja de seguridad y vigilancia. Para que nuestro cliente sólo se dedique a disfrutar, nosotros nos encargamos de todo lo demás.

No es un servicio, pero para el que lo quiera pasar bien, recordaros que todos los domingos a partir de las 19.00 horas tenemos las míticas ya y muy ambientadas fiestas tropicales. Para escuchar y bailar al son de los ritmos más caribeños y “sabrosones”. ¿Os apetece un mojito?


Nos vemos la semana que viene con más tentadoras sugerencias!.

Deja un comentario

Your email address will not be published.