Tripadvisor Instagram Google+ Twitter Facebook
Estamos en

10 Cosas que no puedes perderte de Sant Josep de Sa Talaia, Ibiza

Por | septiembre 24, 2013 | Paseos | 0 Comentarios
IMG_6193_salinas

Desde el blog de Tropicana Beach Club & Restaurant os traemos un post muy interesante. Las diez cosas que no podéis perderos en el municipio de San José.

1. Tropicana Beach Club & Restaurant. Uno de los mejores beach club’s de Ibiza. Sin duda!.

2. La Torre des Savinar o también conocida como Torre del Pirata. Una de los mejores miradores en Ibiza. Increíbles vistas al magnífico Es Vedrà. Un lugar para enamorarse.

3. Sa Talaia. La montaña más alta de la isla de Ibiza (475 metros). Ideal para los amantes de la naturaleza y las bonitas vistas.

4. Parque Natural de Las Salinas. Uno de los entornos más sorprendentes de las islas baleares. Reserva natural desde 1995 y Parque Natural desde 2001. Conviven comunidades vegetales y animales endémicas en un ecosistema con la sal de fondo. Además, magníficas playas muy cerca.

5. Puesta de Sol en la playa de Cala Conta (Platges de Comte). Uno de los enclaves más hermosos de la costa ibicenca, Cala Conta. Y además con unas maravillosas puestas de sol entre agradable ambiente.

6. La Playa de Cala Jondal. Donde nos encontramos (Tropicana). Una de las mejores playas de Ibiza. Aguas cristalinas. Gente guapa. Aire salvaje muy ibicenco. Perfecta!.

7. Pueblo de San Agustín. Entre San José y San Antonio. Un verdadero y auténtico pueblo ibicenco. Pequeño y encantador. Tranquilo. La ibiza más auténtica.

8. El islote de Es Vedrà y su hermano menor Es Vedranell. Siempre increíbles, siempre mágicos. Un referente para artistas de diferentes disciplinas en Ibiza. Perfecto para contemplarlo desde la costa o también acercarse a él en barco.

9. Bahía de Porroig.  Auténtica costa ibicenca. Casetas varadero y un paisaje de inusitada belleza y de las aguas cristalinas. Para los que busquen algo que no sea la típica playa de verano. Algo más auténtico y tranquilo.

10. El lugar conocido como “Atlantis”. No es ni una playa ni una cala como las que estamos acostumbrados a ver en las costas, se trata de un lugar mágico y único en Ibiza. Con esas extrañas formaciones rocosas provocadas por la mano del hombre, que extrajeron buena parte del marés que forman las murallas de de Dalt Vila del siglo XVI. Y unas aguas cristalinas, maravillosas.

Diez lugares de obligada visita en San José. Nos vemos la semana que viene con más tentadoras sugerencias.

Deja un comentario

Your email address will not be published.