Tripadvisor Instagram Google+ Twitter Facebook
Estamos en

Septiembre, un mes maravilloso para visitar Ibiza

Por | septiembre 18, 2013 | Paseos | 0 Comentarios
IMG_9112_portalsestaulas-_web

Estamos en el mes de septiembre en Ibiza, un mes maravilloso para disfrutar de la isla y todo lo que nos propone. Desde el blog de Tropicana Beach Club & Restaurant reivindicamos este mes del año como uno de los mejores para disfrutar de la mejor manera de la isla pitiusa.

Quedaron atrás los meses de julio y agosto, y llega septiembre. Una de las primeras diferencias es la temperatura, sigue siendo de calor por supuesto, pero ya no se llegan a esas temperaturas tan altas y que en ocasiones pueden no ser agradables.

Otra de las características por las que el mes de septiembre es un mes muy atractivo son las aglomeraciones de los meses anteriores. Durante el mes de septiembre tenemos toda la oferta turística a nuestra disposición, pero siempre con un poco más de tranquilidad. Para aquellos que busquen ambiente lo encontraran, pero sin tantas prisas, colas… Y para aquellos que gusten de esa cara de la Ibiza más tranquila y sosegada, estarán encantados.  Sin duda, otra de las ventajas de disfrutar de Ibiza durante este mes, son los precios de los alojamientos, así como de los medios de transporte que elijamos para venir a Ibiza, tanto sea por aire como por mar. Los precios serán sensiblemente mejores.

Un mes donde disfrutar sin tanto calor de las mejores playas y calas, las mejores parties, gastronomía, compras… y sin esas aglomeraciones que en ocasiones pueden ser, no del todo satisfactorias. Septiembre, un mes encantador para conocer y descubrir todas las caras de la isla pitiusa.

Desde Tropicana Beach Club & Restaurant os recomendamos el mes de septiembre como uno de los mejores para visitar la isla y seguiremos, desde nuestro blog acercando las más sugerentes propuestas para disfrutar de Ibiza al máximo.


Nos vemos la semana que viene. Saludos desde Cala Jondal, Ibiza.

Deja un comentario

Your email address will not be published.