Tripadvisor Instagram Google+ Twitter Facebook
Estamos en

Celebra tu evento en Tropicana Beach Restaurant, Cala Jondal.

Por | octubre 03, 2013 | Tropicana Ibiza | 0 Comentarios
bodas-en-ibiza

Tropicana Beach Club & Restaurant como todos sabéis se encuentra en la maravillosa playa de Cala Jondal, en el municipio de San José (Sant Josep de Sa Talaia). A lo largo de estos meses os hemos ido informando desde nuestro blog de todas las posibilidades que ponemos a vuestra disposición. Tanto del beach club, zona playa como de nuestro restaurante.

Desde el restaurante os hemos ido presentando algunos de nuestros platos (en nuestra página de facebook tenéis multitud de propuestas y fotografías). Desde la mejor cocina ibicenca y mediterránea, arroces, pescados, mariscos hasta cocina internacional.  Siempre con un servicio profesional, atento y cercano. Además, por el entorno donde nos encontramos, la playa de Cala Jondal, naturaleza y mar mediterráneo, e increíbles vistas al mar, hacen de Tropicana un lugar privilegiado para celebrar cualquier tipo de evento importante, desde eventos y organización de bodas, hasta cualquier tipo de celebración entre amigos, familiares o empresas.

A tan sólo unos kilómetros de la ciudad de Ibiza y en uno de los enclaves más bellos de la isla de Ibiza. Tropicana Beach Club cuenta con las mejores instalaciones para cualquier tipo de celebración. Os comentamos esto ahora, aprovechando que ya queda poco para despedir la temporada 2013, y ya estamos en plena planificación de eventos para la campaña verano 2014. Para que un gran evento tenga el éxito asegurado es importante la planificación, y el tiempo es un aspecto importante.

Para cualquier información relativa a la organización o celebración de eventos, nuestro teléfono de contacto es +34 608 838 345.

Recordaros además que ponemos a vuestra disposición nuestra amplia experiencia en la organización y planificación de eventos y celebraciones. Os podemos aconsejar, y ofrecemos máxima flexibilidad, para con vuestros gustos y deseos. Trabajaremos para hacer que sea un día inolvidable.

Para esos días únicos, un lugar maravilloso Tropicana Beach Club a pie de playa y frente al mar de Ibiza.

Y una semana más nos despedimos desde nuestro blog hasta la próxima, con más información acerca de cómo disfrutar al máximo de Tropicana, Cala Jondal e Ibiza. Feliz semana a todos!

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.