Tripadvisor Instagram Google+ Twitter Facebook
Estamos en

Nuestro Staff que hace posible Tropicana Beach Club & Restaurant

Por | octubre 21, 2013 | Tropicana Ibiza | 0 Comentarios
IMG_8359

Como sabéis, semanalmente desde nuestro blog os traemos información por un lado de Ibiza y cómo disfrutarla al máximo y también sobre nosotros mismos, Tropicana Beach Club & Restaurant y todo lo que ponemos a vuestra disposición para que vuestra visita a la Playa de Cala Jondal sea una delicia.

Ya conocéis nuestra playa, un enclave único al sur de la isla de Ibiza, en la zona de San José. Fantástica playa de aguas cristalinas y fondos de arena fina. Rodeada de acantilados, naturaleza al más puro estilo Ibiza y esos característicos cantos rodados que le dan ese aire salvaje y paradisiaco inconfundible.

Nuestro restaurante, donde poder disfrutar de una amplia gama de propuestas gastronómicas. Desde los fogones de Tropicana, el chef y su equipo preparan platos, desde los más tradicionales de cocina ibicenca y marinera (arroces, calderetas, pescados y mariscos…), hasta cocina mediterránea e internacional con un toque personal.

También nuestro Beach Bar, que nos proporcionará todo lo que necesitamos para disfrutar de un día de playa fabuloso. Los más naturales y frescos zumos, apetitosos snacks, mojitos, caipirinhas… Siempre acompañados de buena música y ambiente relajado.

Y como no, nuestro servicio de confortables hamacas a pie de playa, servicio de masajes, tienda en la misma playa, servicios de ducha, Cruz Roja, servicio a embarcaciones y vigilancia…

Todo esto, hace que Tropicana hoy, sea lo que es. Y que en su visita nuestros amigos y clientes disfruten de verdad… Nuestro principal objetivo. Siempre con un servicio atento y amable.

Pero hoy desde nuestro blog queremos humanizar el Tropicana, queremos que este post sea un reconocimiento a todas esas personas que son las que de verdad hacen que Tropicana sea lo que es. A todo ese Staff y equipo que está ahí detrás y nos hacen las cosas más fáciles y consiguen que podamos disfrutar de forma maravillosas de este beach club ibicenco.

Desde Toni Marí su responsable máximo y todo su equipo, hacen un trabajo increíble para regalarnos lo que conocemos como Tropicana Beach Club & Restaurant. Gracias a Toni, José, Juan, Leo, Bartolo, Sofian, Juan Carlos, Pascal, Yassin…. Es imposible poner todos los nombres, pero gracias a todos. Todos son importantes para que podamos disfrutar año tras año de unos veranos maravillosos en Cala Jondal.

Gracias Tropicana y gracias a todos que lo hacéis posible…

Nos vemos la semana que viene. Ser Felices!

Deja un comentario

Your email address will not be published.