Tripadvisor Instagram Google+ Twitter Facebook
Estamos en

Despedida del verano 2013 desde Tropicana Beach Restaurant Cala Jondal

Por | noviembre 11, 2013 | Tropicana Ibiza | 0 Comentarios
tropicana-beach-restaurant

Ya vamos despidiendo un verano inolvidable, uno más podríamos decir. Desde hace más de veinte años todos los veranos han sido maravillosos en la playa de Cala jondal con Tropicana Beach Club & Restaurant. Gracias verano 2013 y sobre todo, a todos vosotros!.

Pero en Tropicana no nos detenemos, ya estamos pensando en el verano 2014. Tenemos unos meses ahora, de más tranquilidad, donde además de recuperar fuerzas, seguiremos trabajando para que el próximo año sea aún mejor…

Muy importantes son vuestros comentarios y consejos, tanto los que nos hacéis directamente en el mismo Tropicana en Cala Jondal, como en facebook, TripAdvisor o incluso a través de nuestro Blog.  Son muy importantes para mejorar cada día. Porque como dice nuestro responsable, Toni Marí, en Tropicana en lo que de verdad somos especialistas es en que nuestro cliente se vaya del todo satisfecho y quiera repetir.

Trabajaremos para mejorar la zona de playa, sus hamacas y sombrillas, nuestro “chiringuito” y nuestro restaurante. Infraestructuras, propuestas gastronómicas, todos los detalles… Año tras año invertimos en mejorar, revisamos todos los detalles con la idea de superarnos. Es la política que seguimos desde nuestros inicios. Mejorar todos los años.

Pero este post es sobre todo para dar las gracias a todos los amigos, muchos repetidores año tras año pero también a los nuevos. Clientes y amigos de todos los rincones del mundo que deciden que es Ibiza el lugar para pasar sus días de vacaciones, y Tropicana su rincón especial. También muchos amigos ibicencos y residentes en la isla y que muchos días de verano escogen la playa de Cala Jondal y Tropicana para pasar un magnífico día de playa y disfrutar de nuestra propuesta gastronómica en el restaurante.

Para todos ellos, para todos vosotros, muchas gracias de todo el equipo que hacemos posible que el Tropicana sea lo que es. Muchas Gracias y esperamos veros pronto!. No nos daremos cuenta y ya estará aquí de nuevo el verano y con él, podremos volver a disfrutar de Tropicana en todo su esplendor y de vuestra visita. Gracias y nos vemos en verano 2014!!

Deja un comentario

Your email address will not be published.