Tripadvisor Instagram Google+ Twitter Facebook
Estamos en

Propuestas para disfrutar de Ibiza en Otoño e Invierno

Por | noviembre 18, 2013 | Paseos | 0 Comentarios
sant-agusti

Sin darnos cuenta estamos en pleno Otoño en nuestra querida isla de Ibiza y pronto llegará el Invierno. Sin duda la isla en estos meses es mucho más tranquila. A menudo, muchos amigos nos suelen preguntar sobre posibilidades o propuestas para disfrutar de Ibiza durante esta época.

Por eso hoy, hemos pensado que puede ser interesante traeros a nuestro blog, sugerentes propuestas para disfrutar de Ibiza fuera de los meses de verano.

 Es una etapa del año perfecta para descubrir y disfrutar de la Ibiza más rural y auténtica. Conocer esos maravillosos pueblos que encontramos esparcidos por todo el territorio de la isla de Ibiza. Sus iglesias, sus pequeños colmados, bares… Siempre apacibles, para disfrutar con total tranquilidad. Estupendos días para descubrir la auténtica cocina tradicional ibicenca y todos esos productos de una calidad suprema. No sólo esos fantásticos arroces, pescados y mariscos con más éxito de los meses estivales, sino también aquellos platos más populares, Arroz de Matanzas, Sofrit Pagès, Ossos amb col… Por poner algunos ejemplos de la amplísima oferta de cocina tradicional ibicenca.

Porque no, también las calas y playas ibicencas, es verdad que quizás no podremos bañarnos todos los días, pero sigue haciendo una temperatura perfecta para disfrutar de ellas de otra manera. Disfrutar de sus maravillosas vistas, hermosas caminatas, puestas de sol… Y además… Sólo para nosotros!. Más ideas… todo lo que tiene que ver con disfrutar de la naturaleza al aire libre y deportes. Como deportes acuáticos, submarinismo, vela, pesca. Increíble!. Pero también, actividades y deportes al aire libre, ibiza nos regala durante todo el año unas temperaturas perfectas para ello, paseos a caballo, mountain bike, nordic walking, golf, paddle, senderismo, tenis…

También muy interesante puede ser conocer más sobre la historia de esta isla del mediterráneo, disfrutar de la ciudad vieja de Ibiza, Dalt Vila (Patrimonio de la Humanidad), también de La Marina, el antiguo barrio de pescadores de la ciudad  y acercarnos a los diferentes museos a nuestra disposición. También podemos ir de compras. Por ejemplo, el mercadillo de Las Dalias abre los sábados durante todo el año. Y también en la ciudad de Ibiza, encontramos muchos locales abiertos.

Y para terminar no deberíamos de dejar de visitar lugares como la Plaza del Parque (Ibiza ciudad) que siempre están ambientados, o para aquellos que les guste la mejor música en directo y bailar, el teatro Pereyra.

Esperamos os hayan gustado todas estas propuestas y las disfrutéis. Feliz semana!. #LoveIbiza

Deja un comentario

Your email address will not be published.