Reservas de hamacas

    Nombre *

    Apellidos *

    Teléfono *

    Email *

    País *

    Fecha*

    Hamacas*
    Num.
    Días
    Restaurante
    Comensales
    Hora

    Tu Mensaje

    Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.
    Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.
    Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, a la instalación de cookies en su ordenador con las finalidades descritas en la Política de cookies.
    Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

    Reservas de hamacas

    La reserva no está confirmada hasta que le enviemos un email de confirmación. 

    En Julio y Agosto sólo se aceptarán reservas realizadas por teléfono. Para más información pueden llamar al 629 348 012 (Atención telefónica de 9 – 11 h).

    Abierto de principios de abril a final de octubre
    La reserva de las hamacas de la playa solo será hasta las 11.00h.
    También le informamos que la ubicación de las hamacas se dará en el momento de su llegada, según este disponible la ocupación en la playa.

    Las reservas para el mismo día solo se podrán solicitar por teléfono

    Reservas restaurante y otros

    Playa des Jondal. Sant Josep. Ibiza
    971 802 640
    info@tropicanaibiza.com